2020/08/14 14:00:00

XXXI CONGRESO NACIONAL DE OPTOMETRiA

Precios del congreso 2020

EN CALI

Cali, oficialmente Santiago de Cali, es un municipio colombiano, capital del departamento del Valle del Cauca, es la tercera ciudad más poblada de Colombia. Está situada en la región Sur del Valle del Cauca, entre la cordillera occidental y la cordillera central de los Andes.

Es famosa por la calidez de su gente, incomparable infraestructura, y su maravillosa música “Salsa”. En la ciudad se pueden encontrar barrios enteros dedicados al turismo, por ejemplo Granada, uno de los barrios más tradicionales de Cali, con varios restaurantes gourmet, tiendas de moda y boutiques, ubicado en el oeste de la ciudad. Cuenta también con el Zoológico de Cali, considerado uno de los tres mejores de América Latina

Centro de eventos Valle del Pacífico

Cali cuenta con el más grande y completo Centro de Convenciones, Ferias y Congresos. El Centro de Eventos Valle del Pacífico, con una área total de 80.000 m² es el espacio multifuncional, ideal para realizar eventos de talla mundial en el occidente colombiano.

El Valle del Pacífico Centro de Eventos se encuentra ubicado sobre la Autopista Cali – Yumbo en la Calle 15 nº 26-120. Para acceder a él, se debe llegar en carro o en moto. El VPCE se encuentra ubicado a 20 minutos de la zona hotelera del norte de la ciudad y a 10 minutos del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

El recinto cuenta con 5 accesos,18 puntos de registro y parqueadero para más de 1000 automoviles (500 bajo techo). Su zona de descargue es una plataforma logística completa para expositores, que facilita el ingreso de equipo y mercancía de diferentes dimensiones. Su diseño modular sobre una sola planta y altura de más 9 mtrs, lo hace muy llamativo y comodo para las exposiciones.

Es el primer hotel seleccionado en Colombiapara ser parte de la membresía de Preferred Hotels & Resort; nuestros servicios e instalaciones cuentan con 226 suites de lujo y 12 salones de eventos con disponibilidad de 1.800 metros cuadrados, complementando su estadía con áreas de descanso como piscina, gimnasio, bar y restaurante, entre otros.

Tarifas Spirito:
Precios por Noche – 1 o 2 personas por habitación
Habitación Estándar King/Twin: 220.000 + IVA + Seguro Hotelero.
Habitación Estándar Plus King/Twin: 253.000 + IVA + Seguro Hotelero.
Persona Adicional: 38.000 + IVA + Seguro Hotelero.
Seguro Hotelero: 7.000 + IVA = 8.330
Hotel Spiwak:
Precios por noche – 1 o 2 personas por habitación
Luxury King/Twin Suite: 269.000 + IVA + Seguro Hotelero.
Luxury King/Twin Suite con Balcón: 349.000 + IVA + Seguro Hotelero.
Persona Adicional: 48.000 + IVA + Seguro Hotelero.
Seguro Hotelero: 8.900 + IVA = 10.591
Menú
Conoce todo acerca de nosotros.
Suscríbete
close-image